Devoluciones y reclamaciones

Devoluciones

Tienes derecho a devolver cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, concept store o evento popup en un plazo de 30 días a partir de la realización del pedido. Los productos deben estar sin usar, en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que se recibieron. Recuerda que los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Si deseas devolver el producto, sigue las instrucciones de devolución que se indican a continuación y nosotros nos encargaremos de tramitar el reembolso correspondiente.

Steamery no ofrece devoluciones gratuitas, el cliente deberá correr con los gastos de devolución. Si un artículo resulta dañado durante el transporte, deberá ponerse en contacto con Steamery en un plazo de 30 días para obtener información sobre la posibilidad de un cambio.
Nota: si has comprado un producto de Steamery en otro lugar que no sea nuestro sitio web, concept store o popup store, tienes que ponerte en contacto directamente con el vendedor.

Cómo realizar una devolución

  • Envíanos un correo electrónico a [email protected] y haznos saber que quieres devolver tu producto
  • Indica tu número de pedido (empieza por STEAM-xxxx). Escribe en el asunto del correo electrónico "Devolución".
  • Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para indicarte cómo proceder con tu devolución.

Reclamaciones

Aunque realizamos controles meticulosos de nuestros productos, aún es posible que, en contadas ocasiones, presenten defectos. Si observas que tu producto tiene un defecto de fabricación o de material, ponte en contacto con nosotros a [email protected]

Tratamos cada caso de forma individual. Durante el periodo de garantía tienes derecho a reclamar por defectos de fabricación, de material o detectados tras un uso normal. Si el fallo se debe a un uso poco cuidadoso, no tienes derecho a reclamar.

Cómo presentar una reclamación

  • Envíanos un correo electrónico en el que describas brevemente el daño y cómo se ha producido
  • Toma fotos o graba un breve vídeo que muestre el daño o el problema.
  • Envía todo, incluido tu número de pedido (empieza por STEAM-xxxx) a [email protected]
  • Recuerda adjuntar las imágenes en formato ZIP o JPEG. Escribe en el asunto del correo electrónico "Reclamación".
Si necesitas cualquier otra información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a[email protected]
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