Envío gratuito para pedidos superiores a €65 Entrega en 2-7 días hábiles Política de devolución de 30 días

Bienvenido a
Al mundo de Steamery

Somos Steamery. Una marca escandinava de cuidado de la ropa que tiene la misión de cambiar la forma en que tnuestra ropa.

Los antecendentes

Hoy en día, la vida útil de una prenda es innecesariamente corta. Lo normal es comprar un jersey, lavarlo con demasiada frecuencia y desecharlo demasiado pronto. Creemos que hay que cambiar ese comportamiento. La forma en que tratamos nuestra ropa hoy en día no es sostenible a largo plazo.

Nuestra historia

La filosofía del cuidado de la ropa no es algo nuevo. Hace dos generaciones todo el mundo sabía cómo cuidar su ropa, pero desde entonces la tradición se ha olvidado. Queríamos recuperarla pero también modernizarla. Por eso nuestros fundadores Frej, Petra y Martin crearon Steamery en 2014.

Nuestra misión

Con la misión de modernizar esta tradición centenaria, Steamery, trae un aire fresco y nuevo al cuidado de los textiles. Crea productos innovadores que desaceleran los patrones insostenibles y que están diseñados para el acelerado estilo de vida urbano .

Steamery será el líder en este campo y hará que tus viejos textiles parezcan nuevos para que duren mucho más tiempo.

Creo que todos necesitamos ir más despacio. Invertir en prendas que realmente necesitamos, cuidarlas bien y, con suerte, pasarlas algún día a un nuevo propietario. Esto es un aspecto esencial de la moda circular.

Frej Lewenhaupt

Director General y Cofundador

Recommendation
Products
Articles